Ecuador / Lunes, 22 Septiembre 2025

Paris Saint-Germain y Willian Pacho perdieron el clásico en la Ligue 1

FOTO: EFE
Willian Pacho fue reemplazado en la derrota del Paris Saint-Germain por la Ligue 1


Olympique de Marsella derrotó 1-0 al Paris Saint-Germain (PSG), donde milita el ecuatoriano Willian Pacho, la tarde de este lunes 22 de septiembre de 2025, en partido válido por la quinta fecha de la Ligue 1.

El partido estaba programado para el pasado domingo, 21 de septiembre, pero fue postergado debido al clima.

Este lunes, el Marsella fue mejor y se quedó con los tres puntos, terminando con el invicto del PSG en el campeonato doméstico.

El único gol del partido fue de Nayed Aguerd, a los a cinco minutos. A partir de ese tanto, el equipo parisino trató de empatar, dominando en la mayor parte del tiempo, pero sin la puntería necesaria.

Con este resultado, el PSG perdió el primer lugar del campeonato. Tiene los mismos 12 puntos y el mismo gol diferencia que el Monaco, pero menos goles anotados (13-10).

Willian Pacho fue titular en este compromiso, pero fue reemplazado a los 61 minutos por Lee Kang-in.

El siguiente partido del PSG será el sábado, 17 de septiembre, desde las 14:05 contra el Auxerre, por la sexta fecha de la Ligue 1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: