El defensa argentino del Barcelona Javier Mascherano dejó entrever que el último partido de Liga contra el Atlético de Madrid el próximo fin de semana podría ser su último encuentro con la camiseta azulgrana.
"Es algo bonito lo que vamos a vivir durante toda esta semana, y el fin de semana que viene. Quizá para algunos sea el último... o sea nuestro último partido en el Barça", dijo Mascherano a la televisión privada Canal+ al término del partido de la 37ª jornada de Liga contra el Elche, que acabó 0-0.
"Hay que disfrutarlo e ir a por todas", añadió Mascherano, para el que el Barça "no ha podido estar fino en la definición" este domingo ante el Elche.
"Hoy el equipo lo ha intentado de todas las maneras. No ha podido estar fino en la definición, pero ha corrido. Hoy podemos mirarnos todos a la cara y no reprocharnos nada", dijo.
VIDEO | Dejó a su familia para vivir como therian
Deadpool y Wolverine ante su rival más temible: Moisés Caicedo
China exhibe avances en robótica en su gala de Año Nuevo
Plan retorno de Carnaval: esta es la situación vial
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
