El Telégrafo
Ecuador / Jueves, 21 de Agosto de 2025
Deportes

Macará recibe hoy al Deportivo Quevedo, en lo que será para ellos el encuentro más importante del año ya que una victoria los acercaría a los puestos de permanencia en la Serie A del fútbol ecuatoriano.

El elenco ambateño recupera a tres puntales en su plantilla: el arquero Cristian Mora, el zaguero Arturo Mina y el delantero argentino Marcos Pirchio.

Esto significa que el volante de contención Gustavo Nazareno, quien  venía actuando en el puesto de Mina, retorna a la línea de contención y en el medio sector podría descansar John Angulo  debido al regreso  del delantero Pirchio.

Uno de los inconvenientes que ha sido evidente en Macará es la falta de contención en el medio sector, Jéfferson Govea (juvenil) y John Angulo no han sido la solución para opacar el trabajo creativo de sus rivales, Osma quiere encontrar un jugador que cumpla en el  quite y en la  entrega acertada del balón.

Este no será el partido del siglo, pero para los ambateños es el del año, se juegan la categoría ante un rival directo como es Deportivo Quevedo. (VLB)