El buen juego de equipos volvió a ser la clave que permitió a los Sixers de Filadelfia seguir por el camino del triunfo y consolidar su condición de líderes de la división Atlántico al concluir la fecha de fin de semana en la NBA.
En el Oeste, los Rockets también caminan con el triunfo y consiguieron el noveno en los últimos diez partidos para compartir liderato con los Spurs y los Mavericks en el Suroeste.
El alero Andre Iguodala logró su octavo triple-doble en su carrera para llevar a los Sixers a conseguir un triunfo por 95-74 sobre los Pistons.
Iguodala festejó así su cumpleaños 28 y lo celebró con 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.
El escolta-alero reserva Chase Budinger aportó 19 puntos para liderar el ataque de los Rockets, que vencieron por 97-84 a los Knicks de Nueva York, sin el alero Carmelo Anthony, quien está lesionado.
El base esloveno Goran Dragic, que también salió de titular, aportó 16 puntos y cinco asistencias para ser el segundo máximo encestador de los Rockets, que tuvo a cinco jugadores con dobles dígitos y como equipo alcanzaron el 49 por ciento comparado al 38% de los Knicks.
Fecha de elecciones de la FEF confirmada: ¿Paz o Egas?
Bomberos continúan combatiendo incendio en una bodega en Guayaquil
El Congreso debate la permanencia de José Jerí como presidente interino del Perú
Así está el cronograma para calificar al oficial de cumplimiento
Carlos Vives anuncia su esperado “Tour al Sol 2026” en Ecuador:
VIDEO: Así destruyó el Bloque de Seguridad un campamento del frente Oliver Sinisterra
¡Clausurado! Local tenía 26 teléfonos reportados como robados
Tricolor: Horarios y fechas confirmadas para los amistosos de marzo
