Ecuador / Martes, 28 Octubre 2025

Liga de Quito: Faustino Asprilla vuelve a menospreciar al fútbol ecuatoriano

Faustino Asprilla nuevamente habló en contra del fútbol ecuatoriano
FOTO: ESPN
El exdelantero colombiano, Faustino Asprilla, volvió a menospreciar al fútbol ecuatoriano. Antes fue Moisés Caicedo, ahora contra Liga de Quito

El exdelantero colombiano, Faustino Asprilla no aprende. Nuevamente habló en contra del fútbol ecuatoriano, menospreciándolo. Esta vez fue en contra de Liga de Quito.

El albo derrotó 3-0 a Palmeiras, en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, pero Asprilla dijo que fue solo por la localía.

"A los hinchas de Palmeiras, quédense tranquilos que allá les metemos cinco", aseguró Asprilla en Fútbol 360 de ESPN.

Según él, los albos superaron al cuadro brasileño solamente por la altura. "Estoy seguro que pasa Palmeiras. Eso ya pasó antes, por el 99. Fuimos a ese estadio y nos metieron tres, después en la revanchas les metimos tres por duplicado", agregó.

Asprilla insistió en que Liga de Quito juega con ventaja en la altura y que no hay comparación con las otras visitas albas a Brasil durante esta Copa Libertadores.

"Sáquenlos de allá y verán. Palmeiras no es Sao Paulo, ni Botafogo. Ahora va a jugar contra el primero del Brasileirao", concluyó.

El colombiano indicó que a los brasileños no les gusta la altura y eso explica mucho el 3-0 de la ida.

No es la primera vez que Asprilla menosprecia al fútbol ecuatoriano. Antes ya minimizó al volante Moisés Caicedo, señalando que era "un jugador normalito" y que no era de la élite mundial.

Liga de Quito visitará a Palmeiras el jueves 30 de octubre, en la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: