Ecuador / Lunes, 23 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Liga local está en el puesto 20 según la IFFHS

Liga local está en el puesto 20 según la IFFHS

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol IFFHS, reveló las posiciones de las diferentes ligas a nivel mundial y la ecuatoriana descendió 7 puestos con relación a su ubicación en 2012.

Para la IFFHS el liga de las estrellas, la española es la número uno del planeta, seguida de la inglesa y la alemana, dejando relegada a la liga de Francia e Italia, que también son considerada como las destacas de Europa.

Entre las sudamericana la primera en ubicarse en la lista es la brasileña que está quinta y la argentina sexta, Ecuador está en el puesto 20 con 587,5 puntos.

29-01-14Tabla

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
más noticias
Ocultar

La alianza con la Junta de Beneficencia de Guayaquil avanza con expansión nacional, atención integral a jóvenes deportistas y la proyección competitiva del recién creado Atlético FC.
Fanático Mundialista
Ocultar