El Telégrafo
Ecuador / Jueves, 21 de Agosto de 2025
Deportes

La final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Atlético Paranaense se disputará el sábado 29 de octubre de 2022. Las entradas ya salieron a la venta, sin embargo, CONMEBOL informó que las suites del Estadio Monumental no serán habilitadas. 

Mediante un comunicado oficial, el organismo sudamericana mencionó lo siguiente: “La CONMEBOL ha resuelto que no habilitará el sector de suites del estadio, espacios que permanecerán cerrados durante el evento”. 

Las únicas suites que estarán abiertas son las destinadas a patrocinadores de CONMEBOL o aquellas que serán utilizadas para la transmisión televisiva. 

Esto quiere decir que, no existirán entradas a la venta para este sector del estadio. Tampoco los propietarios de suite podrán hacer uso de este espacio el día de la final. 

Tanto Flamengo y Atlético Paranaense ya están promocionando la venta de entradas para los sectores destinados a su hinchada. 

Estos boletos tienen un precio de USD 142, los hinchas de Flamengo estarán en la general sur y los de Paranense en la norte. Para el público en general está habilitada la tribuna este, esta localidad tiene un precio de USD 245.