Ecuador / Sábado, 31 Enero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

La Tri tiene a sus convocados para amistosos internacionales

La Tri tiene a sus convocados para amistosos internacionales

Imagen Web
El técnico Gustavo Alfaro convocó a 26 jugadores, entre ellos, Byron Castillo
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El técnico gustavo Alfaro presentó a los 26 convocados a la tri que participaran en los próximos partidos amistosos comprobatorios para el Mundial de Qatar 2022.

Arqueros: Alexander Domínguez, Hernán Galíndez y Moisés Ramírez

Defensas: Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Byron Castillo, Pervis Estupiñán, Piero Hincapié, Diego Palacios, Jackson Poroso, Ángelo Preciado y Félix Torres

Volantes: Alexander Alvarado, Dixon Arroyo, Moisés Caicedo, José Cifuentes, Alan Franco, Romario Ibarra, Ángel Mena, Jhegson Méndez, Gonzalo Plata y Jeremy Sarmiento

Delanteros: Leonardo Campaña, Michael Estrada, Djorkaeff Resaco, Enner Valencia

La tricolor se enfrentará al Super Eagles el 2 de junio en el estado Red Bull Arena, el 5 de junio se medirá a la selección de México en el estadio Soldier Field, Chicago, y el 11 de juno se enfrentará contra Cabo Verde en el estadio Drive en Florida.

 

Contenido externo patrocinado
Más deportes
Ocultar
En Instagram
Ocultar