El Telégrafo
Ecuador / Jueves, 21 de Agosto de 2025
Deportes

Juan Cazares fue presentado en el Paysandu de Brasil

El futbolista ecuatoriano de 32 años seguirá con su carrera en la Segunda División de Brasil.

El jugador ecuatoriano Juan Cazares se marchó del Santos de Brasil y fue confirmado este miércoles 3 de julio de 2024 como nuevo jugador del Paysandu, que al igual que su anterior club también milita en Segunda División. 

El mediocampista de 32 años suma un nuevo equipo a su carrera internacional, tras haber militado en clubes como River Plate, Banfield e Independiente, en Argentina; Atlético Mineiro, América Mineiro, Corinthians y Fluminense, en Brasil. 

En Santos, el ecuatoriano solo participó en 14 partidos y marcó un gol. En su nuevo equipo, el esmeraldeño tendrá una tarea más complicada, debido a que se encuentra en decimoquinta posición en la Serie B de Brasil, a tres puntos de las posiciones de descenso.

En el caso de la Selección Nacional, el volante creativo no ha sido convocado desde el ciclo eliminatorio al Mundial de Qatar 2022. Con la Tri solo marcó un gol en 22 partidos jugados. 

TE PUEDE INTERESAR: