El Telégrafo
Ecuador / Jueves, 21 de Agosto de 2025
Deportes

Neymar responde a las "burlas" con un gol olímpico

El delantero brasileño marcó el primer gol olímpico de su carrera en el partido del torneo Paulista frente al Inter de Limeira.

Después de superar una grave lesión y regresar al fútbol brasileño, el delantero Neymar demostró que todavía tiene las mejores condiciones para jugar en la élite, tras marcar un gol olímpico. 

El seleccionado auriverde marcó un tanto y brindó dos asistencias en la victoria 3-0 de visitante del Santos frente al Inter de Limeira, por el torneo Paulista. 

Durante el compromiso, los hinchas locales se dedicaron a insultar y gritar a Neymar, quien les respondió de manera irónica. Antes de cobrar un tiro de esquina, el exjugador del FC Barcelona se llevó la mano hacia el oído e hizo el gesto para que gritaran más fuerte. 

En el córner se esperaba que Neymar conectara un centro y en lugar de eso hizo un disparo hacia el ángulo y marcó un golazo. Fue el primer gol olímpico en su carrera profesional. 

En su celebración no faltó la ironía. Neymar se sentó en una valla y con la mirada dirigida a la afición abrió los brazos y esbozó una sonrisa

Al finalizar el encuentro, Neymar admitió en el canal Tnt Sports que el gesto fue en respuesta a las burlas que le hacían los aficionados. 

"Fueron dos veces. Fui a sacar un tiro de esquina, me provocaron y di la primera asistencia. Y luego, la segunda vez que fui a patear el córner, me lo volvieron a gritar y pensé: Ahora soy yo el que voy a marcar el gol", mencionó el atacante. 

TE PUEDE INTERESAR: