El Telégrafo
Ecuador / Jueves, 21 de Agosto de 2025
Deportes

Tras la victoria del Paris Saint Germain por 2 a 1 ante el Angers, mientras Lio Messi saludaba a Bamba, uno de los adversarios, las cámaras registraron un hecho que se hizo viral: un aficionado entró al campo de juego.

En el video compartido por la cadena ESPN se ve cómo el joven ingresa corriendo con la intención de saludar al capitán de la selección argentina. Al acercarse, a unos dos metros de distancia, el aficionado se resbaló y cayó al piso.

En ese instante personal de seguridad de lanzó sobre esta persona para inmovilizarlo, no obstante, Messi intentó darle la mano y ayudarlo a levantarse.

A pesar que el gesto de la pulga fue felicitado, la preocupación surgió porque el aficionado cayó a pocos centímetros y pudo lesionar al astro argentino.

También te puede interesar: