Emilio Gómez no pudo con Rogerio Dutra Silva y Ecuador pierde la serie 3-1
En el cuarto punto de la serie entre Ecuador y Brasil por Copa Davis, Emilio Gómez no pudo ante Rogerio Dutra Silva y fue derrotado en cuatro sets (4-6; 7-6; 1-6 y 1-6) en la cancha de arcilla del estadio Pancho Segura, definiendo el marcador 3-1.
El set de inicio fue para Dutra Silva, quien permitió que Gómez se adelante 4-1, aún así, el brasileño se recompuso, igualó y quebró el saque ecuatoriano para ganar 4-6.
Los guayaquileños - que llenaron el gramado ubicado en el Guayaquil Tenis Club de la Av. 9 de octubre -, se levantaron de sus asientos al ver una importante recuperación por parte de Gómez en el segundo set, que con tiros ganadores llevó el partido al 6-6 y al tie break, instancia en la que se impuso 12-10.
En el tercer y cuarto periodo, desconcentraciones y una molestia en el tobillo izquierdo del ecuatoriano, definieron el set, match y serie con un doble 1-6.
Ecuador deberá seguir en el grupo 1 de la Zona Americana, mientras que Brasil jugará en septiembre (12-14) el repechaje por el ascenso al grupo mundial, su rival se definirá este miércoles.
El quinto punto no se jugó por decisión de los capitanes de ambos seleccionados.
Accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar deja una persona herida y cierres viales
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Zapping Ecuador: Estos son los planes para ver la LigaPro en 2026
Era un payaso querido en el barrio: la policía revisó su sótano y encontró 26 cuerpos
Zapping Ecuador: Estos son los planes para ver la LigaPro en 2026
Deslizamiento de tierra en Alausí deja dos viviendas destruidas
