Eliminatorias: Los jugadores de Ecuador que podrían perderse el duelo con Argentina
Ecuador visita a Paraguay, la noche de este jueves 4 de septiembre de 2025, por la penúltima fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. En este partido, cinco ecuatorianos deberán cuidarse para no perderse el duelo ante Argentina.
Moisés Caicedo, Gonzalo Plata, Kendry Páez, Joel Ordóñez y Jhon Mercado tienen una tarjeta amarilla. Si reciben otra ante Paraguay, quedarán suspendidos. En las Eliminatorias solo bastan dos amarillas para quedar inhabilitados.
Cabe anotar que ante los paraguayos no podrá jugar Alan Franco, por sanción.
Ecuador ya está clasificado al Mundial 2026, pero tiene dos objetivos en este duelo. El primero es ganar por primera vez en el Defensores del Chaco.
El segundo es sumar la mayor cantidad de puntos en la clasificación de la FIFA para ubicarse en el bombo 2 del sorteo. Eso, en los papeles, le permitiría estar en un grupo más llevadero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fútbol I El DT Sebastián Beccacece definió la alineación de Ecuador para jugar contra Paraguay. #LéaloEnET https://t.co/6qBBdxlDnP pic.twitter.com/l5PeaxDn6q
— Fanático (@FanaticoEc_) September 4, 2025