El “Rodillo Rojo” se desquitó de la goleada que Liga de Loja le propinó en la primera vuelta
30 de Septiembre de 2012
Técnico Universitario no se resiste a descender y por ello muestra otra actitud en los encuentros que le toca disputar. Este domingo recibió la visita de Liga de Loja y lo goleó 3-0 con tantos de Álex Colón y Luis Santana, quien anotó en dos oportunidades.
Incluso la escuadra visitante terminó con nueve jugadores en la cancha tras las expulsiones de Koob Hurtado y José Alvarado.
En algunos futbolistas de la “Garra del Oso” fue notorio el cansancio por el juego que disputaron el pasado miércoles ante Sao Paulo por la Sudamericana.
¡Polémica! Universidad Católica acusa a LigaPro y Emelec por la suspensión del partido; Loor responde
La directiva de Universidad Católica considera que se está buscando favorecer a Emelec
20 de Febrero de 2026
Leones FC cuestiona accionar de la FEF sobre registro de sus jugadores en Ecuabet
Leones FC alerta que solicitudes de transferencia internacional siguen sin trámite y advierte un posible perjuicio deportivo a horas del arranque del torneo.
19 de Febrero de 2026
Se difiere partido entre Universidad Católica vs Emelec por motivos de seguridad
La LigaPro anunció la reprogramación del partido entre Universidad Católica y Emelec, debido a temas de seguridad.
19 de Febrero de 2026
Egas: "El 78% del padrón electoral respalda este proyecto, avalado por FIFA y CONMEBOL"
Francisco Egas ya inscribió su candidata para la presidencia de la FEF, tras el espaldarazo de Fifa y Conmebol.
19 de Febrero de 2026
Fiebre mundialista en Quito: el trofeo de la Copa del Mundo se exhibió por un día
El trofeo de la Copa del Mundo volvió a Ecuador por cuarta vez y, como en sus visitas previas, se exhibe en Quito, donde los hinchas podrán verlo de cerca y fotografiarse durante la tarde de este martes.
17 de Febrero de 2026
