El campeón deja fuera a cinco jugadores y negocia con los auspiciantes de la temporada
Deportivo Quito anunció los nombres de cinco jugadores que no continuarán en la temporada 2012 en el club: los argentinos Jorge Córdoba y Nilo Carretro, además de Mariano Mina, Michael Jackson Quiñónez y Byron Cano.
Cano jugará la próxima temporada en Deportivo Cuenca, Mina tiene opciones para vincularse a El Nacional y Quiñónez estaría cerca de Barcelona. Los dos elementos extranjeros regresaron a su país para buscar club para el próximo año.
El uruguayo Waldemar Acosta y el argentino Luis Miguel Escalada serán sus reemplazantes y fueron ratificados Maximiliano Bevacqua y Matías Alustiza.
Además de confirmar a 13 refuerzos para la temporada 2012, Deportivo Quito anunció tres nuevos auspiciantes. Mercedes Benz, que además les proveerá de un nuevo bus para los jugadores, Blackberry y Raptor. La dirigencia del club negocia la continuidad de su principal sponsor, Pepsi, que estaría en su camiseta por dos años más.
La plantilla del club iniciará la pretemporada el 9 de enero en su complejo de Carcelén y espera contar para ese día con todos los refuerzos.
Perrito fue rescatado 40 minutos antes de la aplicación de la eutanasia
Rodney Redes se perfila como refuerzo de Liga de Quito para 2026
VIDEO: Bebé aprovecha descuido de su madre y le “renueva el look” mientras dormía
Presidente Noboa ordenó fusionar Inmobiliar con la Presidencia
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Champions League: Willian Pacho y Joel Ordóñez buscan el paso a los octavos de final
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
