El colombiano Samuel Vanegas y el argentino Marcelo Delgado, ex jugadores de Barcelona, ganaron sus respectivas demandas en contra del equipo guayaquileño ante la FIFA y ahora deberán recibir 477.000 dólares entre ambos.
Tanto Vanegas como Delgado interpusieron demandas ante la FIFA debido a que la institución amarilla no respetó sus contratos.
El defensa colombiano militó en el elenco porteño desde junio de 2005 hasta diciembre de 2006, pero tenía contrato vigente hasta junio de 2007. El reclamo del “Mariscal” fue por esos seis meses que el club guayaquileño no cumplió.
El caso del “Chelo” Delgado es parecido al de Vanegas, ya que el ex delantero argentino debía estar vinculado al elenco “torero” hasta junio de 2009, pero fue cesado en diciembre de 2008. El ex Boca se unió a los “canarios” en junio de 2007.
De no cancelar los 477.000 dólares, Barcelona podría ser suspendido por la FIFA y se vería impedido de participar en cualquier competencia, tanto de carácter nacional como internacional.
Super Bowl 2026: Seahawks vs. Patriots, el show de Bad Bunny y una guía rápida para entender la NFL
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
