Dos futbolistas fueron detenidos por vínculo con el narcotráfico
La Policía de Bolivia detuvo a dos futbolistas uruguayos tras un allanamiento a una de las propiedades de Sebastián Marset, un narcotraficante charrúa, prófugo de la justicia y que vivía en ese país desde 2022.
El primer jugador es Christian Latorre Long, quien hasta hace un mes jugaba para el Blooming, de la primera división boliviana. El segundo es Lucas Casavieja, quien estaba en Los Leones El Torno de Santa Cruz de la Sierra, en el torneo de la segunda división.
Según los medios bolivianos, también fue detenido el exseleccionado boliviano Gualberto Mojica. Él es entrenador de Los Leones del Torno, equipo que pertenecía a Marset.
Sobre ellos pesa la acusación de presuntos cómplices de Marset, además de secuestros, robo agravado, lesiones graves, organización criminal y asociación para delinquir, según informó Gigavisión de Bolivia.
El “primer felino” del Reino Unido está de aniversario: Larry celebra 15 años en el poder
Gobierno Nacional toma el control operativo de Segura EP en Guayaquil
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
Perrito fue rescatado 40 minutos antes de la aplicación de la eutanasia
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
