Deportivo Quito no pudo con Universidad Católica de local
Con un hombre menos, el Deportivo Quito perdió de local 1-0 frente a una Universidad Católica que se acerca a los punteros del campeonato en la cuarta posición.
Los locales sufrieron la expulsión de Martín Bonjour por una fuerte entrada a Facundo Martínez. El único gol del encuentro legó a los 61’, gracias a un cierre de Armando Wila en el segundo palo, tras un centro por izquierda.
El ‘Diablito’ Christian Lara tuvo el empate en sus pies tras un rebote en el área de la ‘Chatolei’, sin embargo se demoró en rematar y Hernán Galíndez salvó el arco ‘camarata’.
La Católica se acerca a la parte alta de tabla con 21 (+4), entre tanto, Deportivo Quito se ubica en la novena posición con 15 (-1).
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
