Con una emotiva velada, el “Papá” Aucas celebró sus 68 años de vida institucional
08 de Febrero de 2013
La hinchada del popular club capitalino Sociedad Deportiva Aucas se dio cita la noche del miércoles anterior en la explanada del estadio de Chillogallo para participar en el programa de celebración del 68º aniversario de fundación del club.
Hinchas de todas las edades, incluyendo niños identificados con la camiseta del equipo, ex jugadores y dirigentes, acudieron al acto en el que fue presentado el plantel de jugadores para el certamen de 2013.
Copa Libertadores: Los millones que aseguró Barcelona Sporting Club
Barcelona se aseguró un millonario ingreso por su futuro en el escenario internacional
26 de Febrero de 2026
¿Y la lesión? Kendry Páez estará ante Banfield
El volante ecuatoriano fue convocado para el partido entre River Plate y Banfield de este jueves
26 de Febrero de 2026
Barcelona firmó la remontada en Buenos Aires: venció a Argentinos Juniors
Barcelona SC ganó 0-1 en Buenos Aires, igualó la serie 1-1 ante Argentinos Juniors y aseguró su clasificación a la Fase 3 de la Libertadores tras imponerse 5-4 en penales.
25 de Febrero de 2026
PSG selló su pase a octavos en un duelo vibrante ante el Mónaco
Con una serie abierta hasta el final, el PSG resistió el empuje del Mónaco y selló su clasificación en una noche de goles, remontadas parciales y tensión.
25 de Febrero de 2026
Ecuador estrena “piel” para 2026: nueva indumentaria fue presentada
Con un llamado a la unidad, la FEF presentó la camiseta mundialista de la Tri y Francisco Egas resumió el tono del lanzamiento: “Hoy nos vestimos para atrevernos a soñar… solo si estamos juntos”.
25 de Febrero de 2026
