Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El equipo reconocerá hoy el estadio Amsterdam Arena

Rueda prueba a Caicedo y Rojas en la delantera tricolor

Joao Rojas (der.) forma parte de la lista de 30 jugadores convocados para el Mundial. Jugó 410 minutos con la Tri en Eliminatorias. FOTO: ANDRÉS DARQUEA.
Joao Rojas (der.) forma parte de la lista de 30 jugadores convocados para el Mundial. Jugó 410 minutos con la Tri en Eliminatorias. FOTO: ANDRÉS DARQUEA.
16 de mayo de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

El entrenador de la Selección, Reinaldo Rueda, bosquejó ayer el equipo que jugaría mañana el partido amistoso contra Holanda a las 13:30 (hora ecuatoriana) en el estadio Amsterdam Arena.

En la última práctica que realizó el equipo en el complejo del club S.V. Rap de Amstelveen, Rueda colocó a Adrián Bone en el arco, la zaga la integraron Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo y Óscar Bagüí. El medio campo lo ocuparon Pedro Quiñónez, Luis Saritama, Jefferson Montero y Antonio Valencia. Los delanteros fueron Felipe Caicedo y Joao Rojas, quien fue reemplazado posteriormente por Armando Wila.

“A los muchachos los veo con mucha alegría, predisposición y esforzándose al máximo antes de este partido”, reconoció el estratega ‘tricolor’, mientras los seleccionados firmaban autógrafos y se fotografiaban con los aficionados antes de regresar al hotel Renaissance.

Hoy se completa la nómina con el arribo de los volantes de marca Segundo Castillo y Cristian Noboa, titulares fijos durante los últimos amistosos y las Eliminatorias, pero el DT caleño no los arriesgará contra la ‘Naranja mecánica’.

“Los vamos a evaluar a su llegada, porque los viajes siempre son cansados, pero será difícil que jueguen el sábado”, indicó Rueda.

El ‘Mortero’ debía arribar ayer a Holanda tras jugar con su equipo el Al-Hilal de Arabia Saudita, pero tuvo inconvenientes con la visa. Su club le tramitó el documento para ingresar a Europa a partir del 20 de mayo, situación que ya fue solucionada por la FEF y una vez coordinados los vuelos, se integrará hoy a la práctica vespertina que efectuará la Tricolor en el estadio Amsterdam Arena, sede del amistoso.

El portero Alexander Domínguez y el volante Renato Ibarra se recuperan de sus lesiones en el dedo y la rodilla, respectivamente. “Ambos evolucionan favorablemente y estamos fortaleciendo sus músculos y evitando que pierdan ritmo de competencia”, informó el médico de la ‘Tri’, Patricio Maldonado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado