Noboa: “En los amistosos hay que salir a jugar y no pensar en las lesiones”
Los jugadores de la selección de Ecuador, Jorge Guagua y Cristhian Noboa, hablaron de su preparación y los partidos amistosos que sostendrán ante México e Inglaterra, preparatorios para el Mundial Brasil 2014.
Noboa afirmó que "el profesor Carlos Velasco sabe cómo estamos cada uno físicamente y ahora vamos mejorando ese aspecto. En los amistosos hay que salir a jugar y no pensar en las lesiones porque te afecta psicológicamente".
Además, el “Zar” Noboa afirmó que aún no conocen cuales son los jugadores que definitivamente estarán convocados para el Mundial.
Por otra parte, Guagua aseguró que en la zona defensiva van a tener mucha precaución para no cometer errores de partidos pasados.
“Por ahora estamos tres centrales, pero el "profe" tiene futbolistas que pueden jugar más retrasados. Vamos a ser precavidos en todo aspecto en el Mundial”, dijo el central.
Ecuador jugará el 31 de mayo ante México y el 4 de junio lo hará ante Inglaterra, ambos partidos en territorio norteamericano.
Super Bowl: El matrimonio fue real; Bad Bunny lo hizo posible
Incendio en fábrica de motos moviliza a más de 200 bomberos
Perspectiva 7: crimen organizado y tránsito, el “camino despejado” para las fechorías
Bad Bunny se tomó el Super Bowl: 13 minutos de fiesta latina en el medio tiempo
Gobierno presentó el crédito Emprende Violeta: ¿qué debes saber antes de solicitarlo?
Operativo en Santa Lucía: cinco detenidos y armas incautadas
Shakira sufre caída en concierto inaugural en El Salvador
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
