Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Liga MX tiene goleadores ecuatorianos (VIDEO)

La Liga MX tiene goleadores ecuatorianos (VIDEO)
10 de marzo de 2014 - 09:43

Este fin de semana dos jugadores ecuatoriano se pusieron entre los líderes de goleo de la Liga mexicana de fútbol. Michael Arroyo elemento del Atlante que marcó 4 goles en un solo partido y Enner Valencia figura del Pachuca.

Tras darle la victoria a su equipo y marcar su sexto gol en México el jugador de los "Potros" aseguró que sus goles se dieron gracias al apoyo de sus colegas de equipo.

"Yo creo que sin el apoyo de ellos sería imposible de que Michael marque. Estoy muy contento que el grupo siempre me está apoyando. Así como ellos me necesitan a mí, yo también los necesito a ellos, creo que hay un compromiso para que el equipo se pueda salvar (del descenso)"

Por otra parte, Valencia que está con 7 goles en el liderato de goleo de la Liga aseguró que su objetivo cuando llegó a los "Tuzos" era aportar con su juego para que en lo colectivo destaque el club, pero ahora le seduce ser el máximo arponero.

“Cuando llegué, vine con la idea de aportar con mi granito de arena, mantuvimos esa regularidad que buscábamos en casa. Si se sigue marcando vamos a estar en la pelea por el campeonato de goleo, y eso va a ser muy importante para mí”, dijo Enner.

Cabe recordar que Martín Bravo jugador de Pumas también tiene 7 goles como Valencia y en tercer lugar de la tabla está Arroyo con 6 dianas.

Goles de Valencia:



Goles de Arroyo:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media