Ecuador, 21 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El club mantendrá en reserva los nombres de los involucrados

La indisciplina ‘toca’ a El Nacional

La indisciplina ‘toca’ a El  Nacional
28 de marzo de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Jorge Yunda, presidente de El Nacional, confirmó ayer que 2 jugadores ‘criollos’ cometieron actos de indisciplina (escaparse y abandonar la concentración) luego del partido del pasado fin de semana en Manta ante el cuadro ‘atunero’.    

El dirigente fue claro y aseguró que no permitirá ningún acto que atente a la disciplina del club y tomarán medidas ‘drásticas’ para que no se vuelva a repetir.  

“El 99,9% de los jugadores se ha entregado por el equipo, es gente muy sana, pero a veces ocurre también una pequeña novedad en ese sentido. Hubo un acto de indisciplina, pero no vamos a tolerar este tipo de detalles”, indicó ayer Yunda después del entrenamiento del cuadro capitalino.    

El cuadro capitalino
se enfrentará este domingo (11:30)  al puntero Emelec en el estadio Atahualpa.
“Entiendo que fueron solamente 2 jugadores. Por más que los necesitemos y sean vitales en el planteamiento del entrenador, no vamos a tolerar ningún acto de indisciplina, así perdamos los puntos por no contar con ellos”, acotó el directivo.      

“Vamos a investigar bien, el gerente administrativo y el director técnico estuvieron presentes y plantearemos la sanción pertinente”, explicó el titular de los criollos.   

Aunque aún no se han dado a conocer los nombres de los futbolistas implicados, el técnico Carlos Sevilla confirmó que ellos abandonaron la concentración en un hotel de Manta sin ninguna autorización. “Esta es una falta grave en cualquier equipo del mundo. Nosotros comunicamos ya a la directiva lo que sucedió y juntos tomaremos una decisión”, explicó el estratega.  

El Nacional pernoctó en el puerto manabita el sábado pasado  luego  del partido contra el Manta en el estadio Jocay que ganaron los locales 1-0, con un tanto de Alberto Gómez.

Este problema lógicamente trastocará la planificación  de Sevilla de cara al partido de este domingo (11:30) contra el puntero Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa.

El adiestrador coincidió con Yunda respecto a que si es necesario prescindir de los 2 jugadores indisciplinados, lo hará. “Nos vamos a arreglar con lo que tenemos. Tenemos muy buenos jugadores que están esperando su momento para mostrar su mejor nivel. Vamos a llamarlos para enfrentar a Emelec”,  sentenció Sevilla.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media