Ecuador, 13 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador y Venezuela dividieron honores en el Preolímpico

Ecuador y Venezuela dividieron honores en el Preolímpico
Ecuador y Venezuela dividieron honores en el Preolímpico
X / La Tri
23 de enero de 2024 - 19:42 - Redacción Web

En el segundo partido del Preolímpico, Ecuador jugó ante el local Venezuela. El resultado dividió honores para los dos equipos.

En el primer tiempo, Venezuela le entregó el balón a Ecuador. La Tricolor no concretó acciones de peligro, a pesar de tener más tiempo el esférico en su poder.

La Vinotinto aprovechó una jugada para adelantarse ante Ecuador. A los 20 minutos, Ortega levantó una asistencia precisa que Kevin Kelsy capitalizó dentro del área, y con un cabezazo venció la resistencia del portero ecuatoriano.

Con ese marcador se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, la tónica del partido se mantuvo. Pero ecuador propuso un fútbol más vertiginoso ante los locales.

Esa insistencia dio resultados a los 70 minutos. Yairmar Medina puso el empate para la Tricolor con un tiro libre magistral que dejó al portero venezolano sin posibilidades.

Venezuela reaccionó y llegó con peligro sobre el área de Ecuador en dos ocasiones más, pero la zaga retuvo los embates locales.

Con este resultado Ecuador suma cuatro puntos de seis jugados. En la primera jornada la Tricolor Sub-23 venció a Colombia por tres a cero.

El siguiente partido de Ecuador en este Preolímpico será el viernes 26 de enero de 2024, a las 15:00, cuando enfrente a Bolivia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media