Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 5386

Djokovic e Isner serán rivales en las semifinales de Indian Wells

16 de marzo de 2012 - 12:03

Los tenistas Novak Djokovic y John Isner se medirán en una de las semifinales de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al deshacerse de Nicolás Almagro y Gilles Simon, respectivamente.

Djokovic superó al español Nicolás Almagro por 6-3 y 6-4 en una hora y 22 minutos.

"Uso la experiencia que he adquirido para rendir a mi mejor nivel, para soportar la presión y entender qué golpes debo realizar en cada momento aunque en ocasiones no sean necesariamente ganadores. Todo depende de tu rival", dijo el serbio tras el choque.

Ambos jugadores se habían enfrentado en dos ocasiones con anterioridad. Las dos veces acabaron con victorias para Djokovic, la última en el Abierto de Australia del año pasado.

El estadounidense John Isner resistió la embestida del francés Gilles Simon y se clasificó para las semifinales al vencer por 6-3, 1-6 y 7-5 en una hora y 58 minutos.

Cuando todo parecía que el partido se decidiría en la muerte súbita, Isner sorprendió a Simon con una rotura de saque inesperada.

Acerca de su próximo duelo con el serbio, comentó: "Sin duda será uno de los partidos más difíciles de mi vida. Tendré que arriesgar mucho. Tengo mucha confianza en mí mismo y trataré de ser fiel a mi juego".

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: