¿Tres fichajes para Liga de Quito? La "U" podrá inscribir nuevos refuerzos en la Libertadores
La Conmebol ya habilitó la ventana de pases para las semifinales de la Copa Libertadores. Cada equipo podrá inscribir hasta tres refuerzos antes del partido de ida. La directiva de Liga de Quito ya tomó una decisión al respecto.
Según el presidente del cuadro albo, Isaac Álvarez, no sería justo traer jugadores para dos o tres partidos (en caso de clasificar a la final), ya que estarían afectando el equilibrio del grupo.
Uno de los principales obstáculos es el económico, ya que un nuevo jugador debería tener un nivel capaz de marcar diferencia en el equipo y alguien con esas características es muy caro.
Además, no podría jugar en LigaPro, ni en Copa Ecuador. Sería solamente para la Copa Libertadores, por lo que sería una carga en la planilla de pago. Es diferente en el campeonato brasileño, donde todavía pueden ficharlo para el torneo local.
"Lo analizamos con el cuerpo técnico, Sacho (Eduardo Álvarez) y otras personas. Contratar un jugador para la Libertadores solo sería por dos partidos (tres, con la final) y se vuelve injusto, porque nuestros jugadores, muchos de ellos cuestionados en su momento, realizaron un gran trabajo", dijo Álvarez en La Red.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I #VIDEO Chelsea se reivindicó en la Champions League y derrotó al Benfica de José Mourinho. ¿Cómo le fue a Moisés Caicedo?#LéaloenET: https://t.co/ifc2U9JJVH pic.twitter.com/0QCOVtfJ42
— Fanático (@FanaticoEc_) September 30, 2025
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
