Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Quito recibe a Independiente esta noche en el Atahualpa

Deportivo Quito  recibe a Independiente esta noche en el Atahualpa
21 de junio de 2013 - 09:39

Las escuadras de Deportivo Quito e Independiente del Valle abren la fecha 25 del Campeonato Ecuatoriano de fútbol desde las 19:45 de hoy en el estadio Atahualpa de Quito.

Para el juego de esta noche el técnico del Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa, no podrá utilizar al defensa Javier Chila que tiene que cumplir un partido de sanción por expulsión; por otra parte los jugadores Luis  Congo y Álex Bolaños ya entrenaron con el equipo luego de superar sus respectivas lesiones y están a consideración del cuerpo técnico.

Los quiteños son segundos en la tabla de posiciones con 35 unidades, 3 menos que el líder Emelec que ya completó todos sus encuentros.

El conjunto de la Plaza del Teatro jugaría con Fabián Carini; Jorge Guagua, Luis Checa e Isaac Mina; Édison Vega, Robert Flores, Éderson Valencia y Luis Romero; Álex Colón; Federico Nieto y Walter Calderón.

Por su parte el equipo de Independiente dirigido por el técnico Pablo Repetto, está obligado a sumar los 3 puntos para mantener sus aspiraciones de ganar la primera etapa del torneo nacional.

La principal novedad del equipo del Valle es la lesión del volante uruguayo, Mario Rizotto, que quedó totalmente descartado para este partido. Asimismo el defensa Édgar Balbuena recibió el alta médica por lo que podría jugar esta noche.

Los del Valle saltarían a la cancha del Atahualpa con Librado Azcona en el arco; Mario Pineida, Luis Caicedo, Henry León y Luis Ayala como defensas; Andrés Oña, Jéfferson Orejuela, Jonathan González y Fernando Guerrero en el medio de la cancha; Junior Sornoza y Daniel Angulo en el ataque.

El Independiente del Valle suma 33 puntos y se ubica en la cuarta posición a 5 unidades del puntero del campeonato.

Contenido externo patrocinado