Aucas cayó en su casa ante Racing por Copa Libertadores
Aucas recibió la visita de Racing por una fecha válida por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, en un partido que se jugó en el Estadio Rodrigo Pozo Ripalda.
El equipo argentino logró ponerse en ventaja apenas a los dos minutos de juego, cuando Reniero aprovechó un error de Cangá, defensor local, para definir con un tiro cruzado dentro del área y adelantar a los dirigidos por Fernando Gago.
Aucas no pudo reaccionar en la segunda mitad y cuando el cronómetro marcó 69 minutos de juego, Gabriel Rojas aumentó la ventaja para Racing.
Cuando se jugaba el cuarto minuto de adición, Rómulo Otero puso el descuento para Aucas y metió presión en los últimos minutos del encuentro, pero no hubo tiempo para más.
Este resultado complica a Aucas en su aspiración de avanzar en la Copa Libertadores, torneo que juega por primera vez, pero tiene opciones de conseguir un cupo a la Copa Sudamericana quedando en tercer lugar. Aún faltan dos partidos por jugar.
VIDEO | Dejó a su familia para vivir como therian
Deadpool y Wolverine ante su rival más temible: Moisés Caicedo
China exhibe avances en robótica en su gala de Año Nuevo
Plan retorno de Carnaval: esta es la situación vial
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
