Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Con un pisco, Embajada de Perú en Ecuador celebra los 22 años de la firma de paz

Con un pisco, Embajada de Perú en Ecuador celebra los 22 años de la firma de paz
excelenciasgourmet.com
28 de octubre de 2020 - 00:59 - Redacción Cultura

En el marco de la conmemoración del 22º aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz de Brasilia entre Perú y el Ecuador, la Embajada de Perú en el Ecuador, la Cámara de Comercio Peruana-Ecuatoriana (CAMEPE) y la Oficina Comercial del Perú en Ecuador, realizarán este jueves 29 de octubre, a las 19:00, en evento virtual titulado "Un pisco por la paz". El evento se transmitirá desde Facebook Live de las instituciones organizadoras.


El 26 de octubre de 1998, el Perú y el Ecuador suscribieron en la ciudad de Brasilia los denominados "Acuerdos de Paz de Brasilia", que marcan un nuevo derrotero en la historia de ambos países, impulsando proyectos de integración social, económica y cultural, que ha redundado en el bienestar de la población de ambos países.

El evento contará con la participación de destacados historiadores, quienes hablarán sobre la trascendencia de la firma de los Acuerdos de Paz. Acompañarán el doctor Sebastián Donoso, historiador ecuatoriano, y el doctor Carlos Buller, historiador y diplomático peruano.

Para aprender a preparar cocteles a base de pisco desde la comodidad de los hogares se contará con la participación del Embajador de Pisco de la Marca Perú, Roberto Meléndez, quien, en compañía de la destacada figura ecuatoriana, Sharon Cortez, brindará por este importante hecho histórico que ha redundado positivamente en la relación bilateral entre nuestros países. Adicionalmente se contará con poesía y música, a cargo de Mariana Flórez Carulla y Ancora Tenores, respectivamente. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media