“Nadie puede discutir la presencia de Dios, quien, aunque no tiene forma, no tiene imagen, ni goza de características humanas por su condición espiritual, existe y obra”, expresa Xavier Torres Jurado, quien presentó su obra “Mi corazón en las manos de Dios”.
La esperanza de vida que tenía Torres era muy baja, estaba atado a un respirador. Al toparse con las posibilidades de su muerte, afirma que fue su fe la que lo salvó.
Desde pequeño recibió una educación en valores y en especial arraigada a la creencia en Dios, fue estudiante del San José La Salle.
Su historia la cuenta en su obra, la cual retrata cada una de sus vivencias, angustias, expectativas y en especial todo lo que tuvo que pasar por su enfermedad.
La historia empieza en un viaje a Argentina, junto a su esposa Anita Fiallos. Pero sus planes cambiaron porque su enfermedad salió a flote. “Fueron 40 días que pasé con diagnóstico reservado, exámenes, ecocardiogramas, electrocardiogramas, hasta un cateterismo”, cuenta. El autor espera que su historia sea ejemplo para sus lectores.
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
