El filme de animación Turbo, dirigido por David Scoren y con Ryan Reynolds, Paul Giamatti y Samuel L. Jackson entre los actores que dan voz a los personajes, se estrenó ayer en más de 3.500 salas cinematográficas de EE.UU.
También participan los actores hispanos Luis Guzmán y Michael Peña, quienes aseguraron en declaraciones que millones de inmigrantes pueden identificarse con los personajes de la película y sentir una motivación para seguir luchando para conseguir el sueño americano.
La película cuenta la historia de un caracol que, a pesar de la lentitud propia de su tipo, consigue ganar la popular Indy 500, más conocida como las 500 millas de Indianápolis, una de las carreras de autos más famosas de Estados Unidos. (EFE)
Ya es ley: Un 'like' en redes sociales es motivo válido de divorcio
Colombia confirma envío de delegación oficial a Quito para recomponer relación bilateral
Fiscalía ejecuta operativo simultáneo por presunto peculado en el caso 'Apagón'
LigaPro: Patrik Mercado fue elegido como el mejor jugador de 2025
Incendio estructural en La Tola, centro de Quito
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
