Una noche de Soda & Rock Latino vivirá Guayaquil el próximo sábado
Puro rock latino, se podrá escuchar en Guayaquil el sábado 29 de octubre a las 20:30 en el Teatro Centro de Arte. La banda guayaquileña Dinamo organiza este tributo a Soda Stereo, denominado "La Noche Soda & Rock Latino".
Los jóvenes musicos junto a Daniel Sais, ex tecladista de Soda Stereo, deleitarán a los fans del género con un concierto en vivo dedicado a lo mejor de SODA STEREO y a su vocalista Gustavo Cerati.
Como parte adicional de este concierto se revivirán los mejores temas del Rock Latino quienes fueron icono de los 80´s, Enanitos Verdes, Charly García, Fito Paez, Los Prisioneros, Hombres G, Ilegales, entre otros son parte del repertorio de este gran escenario del cual no te puedes perder.
Soda Stereo es considerada una de las bandas más importantes de la historia del rock iberoamericano. Formada en Buenos Aires en el año 1982 por Gustavo Cerati, Héctor "Zeta" Bosio y Carlos Alberto Ficicchia .
Los entradas están a la venta en MUSICALISIMO Ticket Show Policentro, Mall del Sol, Village Plaza. Jet Set (VIP), $35Zoom (Platea Baja) $25, Persiana Americana (Platea Alta) $15.
El “primer felino” del Reino Unido está de aniversario: Larry celebra 15 años en el poder
Gobierno Nacional toma el control operativo de Segura EP en Guayaquil
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
Perrito fue rescatado 40 minutos antes de la aplicación de la eutanasia
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
