"Hanacpachap", o Padre Nuestro en quichua, es el nombre del concierto que presentará este martes el Coro Juvenil de la Fundación Teatro Nacional Sucre, de Quito, como resultado de su permanente preparación bajo la dirección de César Espinoza.
Son 34 las voces que componen el coro y que interpretarán la música de compositores ecuatorianos como "Yupaichishca", con arreglos corales de Gerardo Guevara y "La misa en honor a la Virgen Quiteña", de Carlos Alberto Coba.
Además, interpretaciones de piezas de compositores universales, como Liszt, Mozart y Vivaldi. El pianista quiteño Alex Alarcón Fabre acompañará al Coro en su presentación. Interpretará algunas obras para piano de compositores académicos ecuatorianos.
A partir de 2010, fecha de su creación, el Coro Juvenil ha venido trabajando en su desarrollo vocal y escénico. La agrupación está conformada por jóvenes de entre 14 y 22 años.
El concierto se realizará en la Sala de Recitales de la Casa de la Música, a partir de las 19:30. El valor de la entrada es de $ 5.
Ejército capturó a tres presuntos miembros de ‘Los Lobos’ en Quevedo
Recuperan los cuerpos de los nueve esquiadores muertos en la avalancha en EE.UU.
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
Emelec elige nuevo presidente: LigaPro felicita antes de la proclamación
Daniel Noboa envió al Registro Oficial las reformas al COOTAD
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
