Plazo de entrega de Premio Ciespal finalizará en 13 días
El 6 de enero del próximo año terminará el plazo para entregar los trabajos que disputarán el Premio Ciespal 2014 de Crónica, que otorgará $ 10 mil a los tres primeros lugares (6, 3 y mil dólares, en su orden).
El concurso está abierto a todos los ecuatorianos que trabajan en este género periodístico, que vivan dentro o fuera del país. Y también a los extranjeros con residencia fija, legal y certificada.
El director del Ciespal, Fernando Checa, señaló que el concurso ha generado expectativa entre los periodistas, porque el monto del premio es atractivo. Indicó también que Ciespal quiere promover el periodismo narrativo escrito y reconocer a los ecuatorianos y a los nuevos talentos de escritores-periodistas.
Recuperan los cuerpos de los nueve esquiadores muertos en la avalancha en EE.UU.
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
Emelec elige nuevo presidente: LigaPro felicita antes de la proclamación
Daniel Noboa envió al Registro Oficial las reformas al COOTAD
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
Ecuador entre los favoritos del Atlético de Madrid
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
