Ecuador / Miércoles, 11 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Pink Floyd suena dentro de la Sinfónica de Bolivia

La Orquesta Sinfónica de Bolivia hará el próximo fin de semana un viaje de lo culto a lo popular cuando interprete los temas El lado oscuro de la luna, en homenaje al célebre disco homónimo de Pink Floyd.

Como parte de los homenajes por los 40 años de la producción británica, la compañía prepara una temporada con los temas de rock sinfónico que abrieron y cerraron puertas  en la década de 1970.

“Dada la demanda del público, la agrupación se vio obligada a organizar funciones extras y realizará dobles conciertos el próximo viernes”, explicó Flavio Machicado, director de la fundación.

Informó que durante el espectáculo, en dos partes, la orquesta interpretará, de forma íntegra, el célebre disco.(PL)

Contenido externo patrocinado
Más recetas
Ocultar
La FEF confirmó su fecha de elecciones. Francisco Egas y Esteban Paz disputarán la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol convocó a elecciones para el 17 de marzo de 2026. Mientras se debate la posible candidatura de Francisco Egas por los límites de la Ley del Deporte, Esteban Paz confirmó que será candidato a la presidencia.