Un centenar de payasos tomó ayer las calles del centro de Río de Janeiro en una manifestación con buen humor, organizada para llamar la atención sobre la importancia de la risa en la vida.
La marcha fue uno de los actos centrales de la décima edición del Encuentro Internacional de Payasos, que reúne esta semana en Río a artistas del mundo del circo y del teatro procedentes de nueve países europeos y latinoamericanos.
Los payasos atravesaron varias de las calles más bulliciosas de la zona comercial del centro de Río y tomaron por sorpresa a los brasileños en plena jornada laborable con su irreverencia y sus ganas de fiesta y de algarabía.
“Vamos a olvidarnos de todo y vamos a divertirnos”, gritó uno de los portavoces de la banda, al dar rienda suelta a la marcha, que llegó a paralizar por unos minutos el tráfico de la avenida Río Branco, una de las principales arterias de la ciudad brasileña.
Con sus narices postizas rojas y maquillaje de circo, los payasos asaltaron a los viandantes regalándoles rosas y arrancándoles una sonrisa.
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
