Uma Thurman será una de las protagonistas de la próxima película de Lars von Trier (foto), The House That Jack Built, la historia de un asesino en serie, cuyo rodaje acaba de empezar en Suecia.
Conocida mundialmente por sus papeles en Pulp Fiction y Kill Bill, de Quentin Tarantino, rodará junto con el estadounidense Matt Dillon y el alemán Bruno Ganz en lo que supone el regreso del cineasta danés desde Nymphomaniac (2013).
Riley Keough, nieta de Elvis Presley y actriz de Mad Max, también participará en la cinta.
El filme, cuyo estreno será el próximo año, fue rodado en Bengtsfors, una localidad cercana a Trollhättan, considerada la meca del cine sueco, así como en Dinamarca.
La película cuenta la historia de Jack (Dillon), un asesino en serie extremadamente inteligente en los Estados Unidos de los años 70, que veía en cada asesinato una obra de arte.
“En contra de toda lógica”, Jack “toma riesgos cada vez más importantes a pesar de su inminente arresto”, dijo la producción.
Conocido por su humor negro y carácter provocador, Lars von Trier huye de los periodistas desde 2011 cuando fue declarado “persona non grata” en Cannes. (I)
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
