“La crisis política fortalece al metal”, piensa Andreas Kisser, de Sepultura
Unas 7.000 personas asistieron a la XV edición del Festival de Música independiente Quitofest, que este año tuvo dos jornadas (5 y 6 de agosto). La banda Sepultura visitó el país por tercera vez y cerró el segundo día de conciertos, al que asistieron unos 2.000 espectadores, según Édgar Castellanos Molina, vocero del evento.
El guitarrista Andreas Kisser dio una rueda de prensa en la que recordó que el grupo ha visitado 76 países a lo largo de su carrera que lleva 33 años a cuestas. Sobre la situación en su país, el músico señaló: “Sobrevivir a los problemas políticos es positivo para el metal; escribir las letras y componer tiene que ver con eso. Estamos pasando un momento difícil, pero hay muchos grupos. NervoChaos, Nervosa, Krisiun, Claustrofobia y otros están haciendo historia internacionalmente”.
Según organizadores del evento, la asistencia de esta edición no garantiza la realización del festival el próximo año, por lo cual están viendo alternativas para financiarlo o, de ser el caso, suspenderlo. (I)
Golazo de Piero Hincapié: el ecuatoriano marca su primer gol con el Arsenal
¿Existe Fyrulais, la primera escuela therian del mundo?
'Narcobuque' es detenido desde Panamá rumbo a Ecuador
Monito de un zoológico japonés encuentra consuelo en un peluche y enternece a redes
Una fuga de infarto de una amante se vuelve viral en redes
Aluvión en Alausí: tres personas atendidas por traumatismos leves
Más de 600 transportistas pesados sancionados en la avenida Simón Bolívar y Ruta Viva
Therians ecuatorianos alistan su primera reunión
¿Existe Fyrulais, la primera escuela therian del mundo?
