La administración debe conjugarse con la pasión por el arte
Es normal que el administrador de un teatro no sea el mismo que lo dirige artísticamente, pero en el Centro de Arte, la directora artística Mónika Cuesta logra conjugar un poco de ambos roles.
Para ella, la apertura del Teatro Sánchez Aguilar ha coincidido con la época en que el Centro de Arte cosecha los frutos del trabajo realizado desde hace un año y medio cuando empezaron a tener un repunte en eventos y asistencia.
La también bailarina comenta que el repunte en la actividad teatral en salas guayaquileñas se debe a que el gusto que el público siempre ha tenido por las artes se ha despertado con intensidad gracias al trabajo de gestión de los responsables de cada espacio.
Por ejemplo, para “El enfermo imaginario” de Molière, dirigida por Montse Serra, en la función inaugural del 7 de junio, a las 20:30, el Teatro Experimental recibió 220 personas; y la función del 8 de junio, a las 20:30, estuvo llena, presentándose el mismo día que el ballet Blancanieves, que en su estreno de gala reunió a los 869 espectadores que caben en la sala principal.
Emelec anuncia al defensa Estalin Segura
Becas de moda sostenible impulsan la creatividad de los jóvenes ecuatorianos
Viajero se une por error a coreografía en un aeropuerto y se vuelve viral
Juegos Olímpicos de Invierno: ¿Esquiadores se inyectan en el pene para tener ventaja?
Fernando Gaibor gana una demanda millonaria
Jornada gratuita de desparasitación para perros y gatos
Un ecuatoriano deja huella en el diseño editorial de Estados Unidos
LigaPro: Patrik Mercado fue elegido como el mejor jugador de 2025
