El actor Lluís Homar relata en una parte de su libro de memorias, Ahora empieza todo (Now Books), su experiencia junto con el director de cine Pedro Almodóvar en las películas La mala educación y Los abrazos rotos, en las que aseguró pasar “del cielo al infierno” y en las que tenía que “doparse para quitar de encima la ansiedad”, según relata en una nota de La Vanguardia.
Homar hace un alto en el camino en sus extensas memorias para dedicar un capítulo sobre su trabajo al lado del cineasta manchego, que le ocupó alrededor de cinco años y en los que llegó a ser protagonista en la película Los abrazos rotos.
Si bien en la primera cinta el actor reconoce que tuvo una actuación bien valorada e incluso Pedro Almodóvar lo defendió públicamente para optar por el premio Goya como mejor actor secundario, todo cambió con su segunda colaboración. (I)
Colombia impone arancel del 30 % a productos ecuatorianos
Más de 60 familias evacuadas en Milagro por inundaciones
Emelec oficializa a José Neris: el “Tanque” uruguayo refuerza al Bombillo
Mundial 2026: ¿México seguirá siendo sede pese a la crisis de seguridad?
Aprueban acuerdo que permitirá entregar terrenos a 440 familias del caso Terrabienes
Judicatura destituye a dos jueces anticorrupción por caso ligado a “Comandos de la Frontera”
