El documental ecuatoriano ‘La Churona’ se proyectará en la ciudad española de Murcia, el 9 de diciembre.
La proyección se efectuará en el Salón de Actos del Edificio Moneo, ubicado en Plaza Cardenal Belluga, de Murcia, donde existe una considerable presencia de migrantes ecuatorianos.
El documental, dirigido por la cineasta ecuatoriana María Cristina Carrillo, aborda la migración, pero alejada de los estereotipos. A una réplica de la Virgen del Cisne, también denominada La Churona, los migrantes le buscan un altar, con las complicaciones del caso, como si fuese una migrante más sin papeles.
Entre los galardones de ‘La Churona’ se destaca el Premio de Postproducción Latinoamérica Primera Copia en el Festival de Cine la Habana 2010, Cuba.
Noche Blanca 2026: casa llena, goles nuevos y una fiesta que también dejó tareas pendientes
Auto se sale de pista en competencia 4x4 en Tena y deja varios heridos
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
