El escritor peruano Armando Alzamora estuvo presente los diez días que duró la FIL y fue invitado a participar en tres foros distintos que se realizaron en los primeros días. El último de ellos se llevó a cabo el martes 13.
Pero la mala suerte se le adelantó el domingo 11. Luego de realizar la presentación de su obra de cuentos “Un perro yonqui”, buena parte del público que asistió al evento creyó que los libros eran gratis y empezaron a llevárselos antes de que el autor se diera cuenta.
Fueron 17 los ejemplares que perdió Alzamora, luego de recuperar seis, para lo cual tuvo que explicar en voz alta a los asistentes que el libro tenía un precio. Nadie lo compró.
Ahora el peruano tratará de capitalizar esa pérdida en Venezuela, donde promocionará su obra como “el libro más robado de la FIL de Quito”.
Desde el martes, Alzamora estará en Guayaquil, donde esta semana se desarrollará el V Festival Internacional de Poesía Joven “Ileana Espinel”.
El jueves, en la noche, el escritor realizará la presentación de “Un perro yonqui” en el bar Alquimia, ubicado en la ciudadela Nueva Kennedy.
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Gobierno entregó más de USD 68 millones en créditos para mujeres rurales
Alerta roja en varias provincias por intensas lluvias
Policía del Ecuador destaca en el UAE SWAT Challenge 2026 en Dubái
Perro se niega a abandonar a su dueño tras accidente y conmueve a Brasil
Clausurado bar que se promocionaba como ‘club swinger’
Independiente del Valle posterga su partido con Inter Miami
Clausurado bar que se promocionaba como ‘club swinger’
