El compositor estadounidense John Williams, ganador de 5 premios Oscar, volverá a encargarse de la banda sonora del episodio VII de Star Wars.
Lo confirmó ayer la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy, durante la convención europea de la saga Star Wars celebrada en Essen, Alemania.
Williams, de 81 años, tiene una trayectoria de más de 60 años y es autor de algunas de las bandas sonoras más conocidas del cine, como las seis entregas de Star Wars, Close Encounters of the Third Kind y las sagas Harry Potter o Indiana Jones.
El rodaje del nuevo episodio de Star Wars comenzará a principios de 2014, bajo la dirección de J.J. Abrams y con guión de Michael Arndt. La fecha prevista para el estreno es el verano de 2015. (EFE)
Nueva revisión forense reaviva el debate sobre la muerte de Kurt Cobain
Asamblea aprobó la Ley para el Fortalecimiento de la Ciberseguridad
El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024
Incautan cerca de 5.000 explosivos en operativo militar en Manabí
“Cometí el mayor error de mi vida”, dijo deportista olímpico que confesó una infidelidad
