Continúa encuentro Fragmentos de Junio en el Sánchez Aguilar
Hoy y mañana, a las 20:30, el elenco español Ananda Dansa presentará su obra “Desalmados”, en el marco del X Encuentro Internacional de Danza Fragmentos de Junio. Es una pieza que reflexiona sobre el pánico que asola a la sociedad actual y anima a superarlo.
Baile en nuevo tablado. La actividad se desarrollará en el Teatro Sánchez Aguilar, km 1,5 vía a Samborondón. Entrada: $ 20
Dirección Provincial de Cultura del Guayas participa en festejo
La Fiesta de la Música tendrá cuatro escenarios hoy: un intercolegial de rock latino y urbano en el Colegio Provincia de Imbabura (Sauces V), Academia Pepper (Urdesa), estudiantes del ITAE en el Idiófono del Centro Cívico, y pop–rock en la Alianza Francesa.
Dirección coordina concierto estudiantil. Los recitales serán a las 09:00, 18:00, 19:00 y 19:30, respectivamente. Gratuitos.
Segundo debutante de cita de orquestas tocará esta noche
En el Teatro José Martínez Queirolo se escuchará al Ensamble de Guitarras “Paganini”. En esta final del décimo Encuentro de Orquestas Guayaquileñas el Ensamble es debutante, al igual que fue el lunes la Orquesta Sinfónica del Colegio República de Francia.
El Ensamble lo dirige Martha Acosta. La gala será hoy, 20:00, en la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas. Entrada libre.
El Eurocine ofrecerá tres nuevas funciones en sala de Guayaquil
El Maac Cine sigue con la exhibición de las cintas que integran las diversas secciones del festival Eurocine 2012 y hoy propone las películas “Altiplano” (Bélgica) de la sección Cine Verde, “Aplauso” (Dinamarca) y “Abrir puertas y ventanas” (Suiza), de Europa al Día.
Un filme ecológico y dos modernos. Las funciones serán en Malecón y Loja, a las 16:00, 18:30 y 20:00. La entrada es libre.
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Noboa designa a José Julio Neira como delegado ante el directorio de ENAMI EP
Capturan a un sospechoso por el asesinato del empresario Trevor Harding en Urdesa Norte
IESS canceló USD 112 millones a 190 prestadores externos
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
