Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Yilda Banchón estrena “Rizos de amor”

Yilda Banchón estrena “Rizos de amor”
Cortesía
06 de noviembre de 2020 - 18:20 - Redacción Cultura

Yilda Banchón lanza nuevo tema y videoclip de su tercer sencillo denominado “Rizos de Amor”, una canción muy dulce, llena de romanticismo juvenil, de género pop urbano preparado de la mano de dos grandes talentos colombianos: la compositora Inés Gaviria (Coach Factor X – 2020) y el productor musical Carlos Taboada, más conocido como ‘Cubanito’, quien se ha encargo de los arreglos musicales de cantantes como Andrés Cepeda, Fonseca, entre otros artistas.

La música es algo que lleva en las venas y deja claro que siempre estará en su vida. Luego de su participación como actriz en la serie “Calle Amores” (TC Mi Canal), en la que tuvo rol protagónico, comenzó a trabajar en este nuevo proyecto que fue presentado oficialmente este viernes 6 de noviembre, a través de una rueda de prensa virtual.

Alegría, risas y música es lo que vivió durante el lanzamiento virtual. El momento más emotivo fue con la sorpresa del video de Inés y Carlos, quienes desde Colombia le enviaron un mensaje de “buenos deseos”.

“’Rizos de Amor’ es muy importante para mí, porque es una canción que debido a la pandemia se convirtió en un verdadero reto; fue grabada a distancia con el apoyo y guía de Inés Gaviria y Carlos Taboada. Montar un estudio de grabación, enviar la voz vía zoom, entre otros detalles hizo de este sencillo un verdadero producto retador y hoy, compartirlo oficialmente con los medios de comunicación y seguidores, hace que mi corazón se llene de emoción porque cristalizo el trabajo, tiempo, esfuerzo y cariño que le hemos dedicado a este tema”, destaca la joven artista.

Yilda, quien además es influencer y tiktoker, tiene 262 mil seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que en TikTok, cuenta con más de 2 millones de seguidores.

A sus 18 años, ella afronta un nuevo reto dentro de su carrera artística: el de conquistar el corazón de los ecuatorianos al ritmo de “Rizos de Amor”, sumando así un nuevo hit a su carrera, que se espera alcance el éxito que han tenido sus anteriores sencillos: “Un millón de estrellas” y “Llega y ya”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media