Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Violinista Jorge Saade actuará en Belarús

En la gráfica el violinista guayaquileño Jorge Saade. Foto internet
En la gráfica el violinista guayaquileño Jorge Saade. Foto internet
28 de octubre de 2015 - 11:19

En la emblemática Sala de Conciertos del Teatro Patrimonial Verjniy Gorod en la ciudad de Minsk, Belarús, se llevará a cabo este jueves, el concierto de gala Amistad de los Pueblos organizado por la Embajada del Ecuador en Belarús, en el marco de la celebración de las festividades de las ciudades de Guayaquil y Cuenca.

Este concierto contará con la participación del destacado músico guayaquileño Jorge Saade, que ha recorrido con su violín los principales escenarios de América, Europa, Asia, Medio Oriente, África y Oceanía.

Este evento artístico, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Patrimonio de Ecuador, servirá para fortalecer las estrechas relaciones de amistad y cooperación que existen entre los pueblos de Ecuador y Belarús.

Al concierto han sido invitadas autoridades del gobierno belaruso y de la ciudad de Minsk. Asi como empresarios, académicos, medios de comunicación, sociedad civil y la colonia de ecuatorianos residentes en en ese país.

El Embajador del Ecuador, Carlos Larrea Dávila, manifestó que el concierto permitirá difundir los valores artísticos del Ecuador en una región nueva y servirá para el relacionamiento cultural.

También, constituye un importante espacio para la promoción de la diversidad turística y la oferta exportable ecuatoriana, por lo cual Pro Ecuador, mediante un stand institucional, presentará los sombreros de paja toquilla, rosas y chocolate ecuatoriano, señaló el embajador Larrea. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media