Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Verdú, protagonista de la muestra de cine en Colombia

Verdú, protagonista de la muestra de cine en Colombia
25 de julio de 2013 - 00:00

La española Maribel Verdú será la estrella en la sesión inaugural de la Muestra de Cine Español de Colombia, en la que participará como invitada especial en la proyección de la película Blancanieves (2012).

Las proyecciones de la muestra, organizada por la Consejería Cultural de la Embajada de España, se harán entre mañana y el 9 agosto en cinco ciudades colombianas: Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Cali y Medellín, y la sesión inaugural se celebrará en Bogotá.

Blancanieves, del español Pablo Berger, fue la gran triunfadora de los Premios Goya 2012 en los que conquistó diez estatuillas y es una de las principales atracciones de la Muestra de Cine Español, que llega a su segunda edición.  

También fue la película con la que Verdú ganó su segundo Goya a la mejor interpretación femenina, tras el logrado en 2007 con Siete mesas de billar francés, de Gracia Querejeta, que también se proyectará durante la muestra.   

En la retrospectiva de la actriz también se verá Siete mesas de billar francés; Fin, de Jorge Torregrossa; Carreteras Secundarias, de Emilio Martínez-Lázaro, y otras. (EFE)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El espectador desde el inicio es anoticiado que hay un oscuro poder que pretende dar una lección a los jóvenes con conciencia política.

Social media