Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Unidad educativa guayaquileña nombra a su personaje del mes

Unidad educativa guayaquileña nombra a su personaje del mes
27 de septiembre de 2012 - 00:00

Hoy, la Unidad Educativa Dr. Manuel Elicio Flor realizará su Gala Cultural de Septiembre en el Auditorio "Grupo de Guayaquil" de la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas. El personaje del mes es la soprano Yasmine Yaselga.

Desde las 19:00. En el edificio ubicado en 9 de Octubre y Pedro Moncayo, cuarto piso. La entrada es libre para todo público.

Reconocimiento “Comunicación, Arte y Cultura” se entregará hoy

Nila Velázquez, Jorge Saade y Lucho Silva Parra recibirán el galardón que la Universidad Ecotec entrega año a año, a través de la gestión de los estudiantes de la materia Organización de Eventos, como su examen final.

Hace un año se realizó por primera vez. Universidad Ecotec, Campus de la Av. Juan Tanca Marengo, Km 2. Hoy, a las 19:00.

Teatro Corsario monta obra de Lope de Vega en Samborondón

“El caballero de Olmedo” es la pieza que ofrecerá el grupo español que por primera vez actúa en un clásico sin su líder Fernando Urdiales. A las 14:00 de hoy cerrará el taller "Teatro Español: su puesta en escena en el siglo XXI".

El taller cuesta $ 30. En el Teatro Sánchez Aguilar, mañana y el sábado, a las 20:30; domingo, a las 19:30. $40, $30 y $20.

Filmes de Michel Gondry se ven en el Auditorio Simón Bolívar

En el marco de la muestra del francés, OchoyMedio Guayaquil pondrá en cartelera hoy el documental “The work of the director Michel Gondry” (2003) y del director aludido, el filme de culto “Be kind rewind” (2008).

Cine, videoclip, la publicidad y videoarte. A las 17:00 y 20:00 de hoy en el MAAC Cine (Malecón y Loja). La entrada es libre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media