Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una tarde de metal vibrará hoy en el Garísima Music

Una tarde de metal vibrará hoy en el Garísima Music
Foto: Pamela Molina
26 de marzo de 2017 - 14:45 - Redacción Cultura

Miles de almas se encendieron la tarde noche de ayer en el festival Garísima Music. En Sígsig, artistas como Guanaco (Ecuador), Cuarteto de Nos (Uruguay), Aterciopelados (Colombia) y Natalia Lafourcade (México) le pusieron ritmo al pequeño poblado de Azuay.

Cientos de fanáticos de todo el país se movieron con música que apelaba a la irreverencia, la desazón, al amor, a la mentira y al deseo. Aterciopelados ofrecieron un juego de luces sobre el escenario que, aparte de música, resaltó en su puesta en escena mensajes como querer a la tierra, al agua y a uno mismo.

El Cuarteto de Nos, en cambio, cantó contra las contradicciones del hombre con su tono desenfadado.



Lafourcade subió al final del show. Ritmo, melancolía, esperanza, fueron las características de sus temas. La mexicana cantó sus temas durante más de una hora. Al final fue despedida con extendidos aplausos.

Para esta tare, el show continúa. A las 16:00 tocarán las bandas ecuatorianos Basca, Bajos sueños, Sobrepeso y la argentina Animal. El metal tendrá su espacio y su fanaticada. Garísima Music es organizado por el Gobierno Provincial de Azuay. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media