Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una noche de Soda & Rock Latino vivirá Guayaquil el próximo sábado

Una noche de Soda & Rock Latino vivirá Guayaquil el próximo sábado
20 de octubre de 2011 - 16:09

Puro rock latino, se podrá escuchar en Guayaquil el sábado 29 de octubre a las 20:30 en el Teatro Centro de Arte. La banda guayaquileña Dinamo organiza este tributo a Soda Stereo, denominado "La Noche Soda & Rock Latino".

Los jóvenes musicos junto a Daniel Sais, ex tecladista de Soda Stereo, deleitarán a los fans del género con un concierto en vivo dedicado a lo mejor de SODA STEREO y a su vocalista Gustavo Cerati.

Como parte adicional de este concierto se revivirán los mejores temas del Rock Latino quienes fueron icono de los 80´s, Enanitos Verdes, Charly García, Fito Paez, Los Prisioneros, Hombres G, Ilegales, entre otros son parte del repertorio de este gran escenario del cual no te puedes perder.

Soda Stereo es considerada una de las bandas más importantes de la historia del rock iberoamericano. Formada en Buenos Aires en el año 1982 por Gustavo Cerati, Héctor "Zeta" Bosio y Carlos Alberto Ficicchia .

Los entradas están a la venta en MUSICALISIMO Ticket Show Policentro, Mall del Sol, Village Plaza. Jet Set (VIP),  $35Zoom (Platea Baja) $25, Persiana Americana (Platea Alta) $15.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media